Nube de historias

Un blog para soñar...


Una vez mas unos libros de fantasía y digo libros porque son tres, están de moda las trilogías.
La autora es Laura Gallego García, yo me acerqué a esta autora y a sus libros cuando ya había escrito esta trilogía y ya era archiconocida y sus libros muy leidos.
Personalmente me gusta el estilo de esta autora la cual, pese a su juventud, siempre me da la impresión de que dice mas cosas de las que parece decir. Yo de este libro saco una pequeña moraleja, no se si acertada, si alguno lo habeis leido ya me contareis, la moraleja es que en el mundo todo lo que existe es necesario y que todos debemos aprender a vivir en cierta armonia, puesto que nos vemos abocados a soportarnos.
He estado buscando mas información sobre estos libros y me encuentro conque hay toda una enorme entreda en la wikipedia, cosa sorprendente tratandose de libros, pues parece ser, según algunos, que en este pais nadie lee y los pocs que leen leen cosas extrañísimas...
Bueno el libro va de los sucesos que llevan a sus tres personajes principales, Jack, Christian y Victoria a adentrarse en un mundo y en unos hechos de los que parecen ser los principales protagonistas puesto que se ven inmersos en la realizacion de una profecía. En medio de toda esta profecía hay un interesante triangulo amoroso que sirve de escusa par ir enlazando las aventuras de unos y otros. Mas a nivel general el libro dirime la superioridad de unas razas sobre otras las principales son: humanos, dragones, unicornios y sheks: Mas adelante se encuentra en conflicto con las divinidades y se dan cuenta, nos damos cuenta, de cuan insignificantes somos en algunas ocasiones y comparados con quien.
Un buen libro, perdonadme son tres tochos importantes y un monton de páginas de buen entretenimiento.

2 comentarios:

hi!
me gustoo muxooo estaa entradaa
creoo qe cada palabra ta mu acertadda
y la moraleja es cierta!
bsss

Ps ahora que me lo he leido, puedo decir que me encanta!!
jiji
bss