Nube de historias

Un blog para soñar...

Erase una vez un muchachito llamado Nenu que salía a dar un paseo con sus papas cuando de pronto…

Cuando de pronto se encuentra solo delante de un monton de bonitas espadas a cada cual más bella, hay tantas y tan bonitas que no sabe cual elegir, finalmente se decide por una con un precioso mango rojo y dorado que reluce como eso que hay en el cielo a lo que sus papas llaman luna. En esto ve acercarse rápidamente hacia él una máquina infernal, va haciendo un ruido estridente como de trompetas, Nenu saca su espada esperando que llegue, finalmente se detiene delante de él. De dentro del monstruo como si lo fuera cabalgando sale un personaje altísimo con la cara verde y unas enormes patillas que tras hacerle una reverencia le dice:

Un caballero de los altos pelos, hacía mucho tiempo que no tenía el honor de saludar a un caballero de tan alta alcurnia. Permitidme presentaros mis respetos y sin más se volvió a subir en su engendro mecánico y se marchó.

Nenu, el caballero de los altos pelos, decide seguir adelante y se encuentra con una serie de brujas, de enanos y de elfos que le asustan sobremanera, finalmente se fija que hay un muñeco que le mira entre divertido e irritado y le dice:

¿Quién eres?, al que él contesta:

Soy Nenu el caballero de los altos pelos, ¿tu quien eres?

Soy pinocho, no conoces mi historia, él le dice que no.

Pinocho, sorprendido empieza a reírse a grandes carcajadas, cosa que asusta muchísimo a Nenu y sale corriendo para salir de allí. Más adelante se encuentra con que hay mucha gente alrededor del fuego y que hay algo que huele muy bien, se arrima para ver qué es y si le pueden dar algo pero Nenu debe de ser demasiado insignificante porque nadie le hace caso y no le da nada para comer, finalmente cansado y un poco irritado decide marcharse.

Por el camino encuentra unas piedras de vivos colores, mira una de las muchas que hay, es rosa, la coge y nota como algo cálido empieza a fluir hacia su interior haciéndole sentirse muy bien y muy fuerte, creyéndose el amo del mundo decide seguir el camino.

Más adelante se encuentra con que hay unos extraños animales a los que unas personas enormes se suben sin ningún temor, ¿cómo podrán subirse encima de esos animales con tantas patas y esa boca tan grande sin que les pase nada? Desenvaina su espada para enfrentarse a esos enormes animales y cuando se va acercando sigilosamente uno de los gigantones le dice:

Eh tu, fuera de ahí antes de que te coman.

El caballero realmente asustado pone pies en polvorosa y agotado decide sentarse y ver que decide hacer pues lleva ya mucho tiempo dando vueltas entre cosas fantásticas de las que apenas entiende algo. De pronto se queda sorprendido cuando ve acercarse a él una princesa preciosa, vestida de negro y guapísima. Él la mira y le parece imposible que la princesa pueda ser tan bella…

De pronto la princesa le dice, a él a Nenu el caballero de los altos pelos:

Nenu vámonos que los papis nos andarán buscando.

¡¡Cómo!! No entiendo nada. Cuando va a echar mano de su espada se da cuenta de que no puede, ya no tiene espada, además su mano está dentro de la cálida mano de su hermana que le va llevando hacia unos árboles donde ve las inconfundibles figuras de papá y mamá, a los que, después de salir corriendo hacia ellos, abraza con todas sus fuerzas después de darles un sonoro beso y decirles:

Yo Nenu pelos…

7 comentarios:

aiaiaiaiiii, lo que se pudo reir el caballero de los pelos blancos!! jiji me equivoco? Reddactas muy bien don Floro ;D a ver si te animas, que una servidora tiene 1 libro y todo jijijijijiji

bSS

muy bien don floro...jaja.muy bonita historia pero la verdad me e quedado un poco intrigada ( creo que no entiendo nada) será que tengo muy poca imaginacion, jo que lio de cuento esque se me a pasado la edad de los cuentos, que muchos besitos

Es sencillo,
Vete a un mercado medieval y miralo como lo vería Pablo, a que así si lo entiendes?.
Ahora que lo pasamos un rato bien, pronto hay mas jornadas medievales, ¿se apunta alguien?

ya me imaginaba que el caballero era el peque y la preciosa princesa su hermana...cris claro (por lo de preciosa eh)pero yo creo que el que a vivido el cuento eres tú eh soñador,me apunto ala proxima escursion donde sea ,besos para toda la corte jajaja

aiiii, pero que pelotas que sois!
:P
Que bien, en tonces nos vamos todos a Sigüenza a vivir el pasado!! ;D
bss

Jajajjaa, que bonita historia, me puedo imaginar al caballerito con su espada.Pero... ¿una princesa de negro? ;-)
Besos a todos!

Pues nada ya me contais quien se apunta a las jornadas medievales de Siguenza el dia 11 que es Sabado