Nube de historias

Un blog para soñar...

Entre paredes grises, junto a compañeros de celda, frente a la pequeña ventana que muestra el mundo, mi piel se hace cada vez más y más pálida pidiendo a gritos un rayo de sol.
El tiempo pasa lentamente y aunque se acerca la hora de salida presiento que está cada vez más lejos.
Una vez en casa solo quedan ganas de cerrar lo ojos aunque sepas que al abrirlos empezarás otra vez la misma rutina, la pescadilla que se muerde la cola.
Pero al menos queda el consuelo de saber que la meta está cerca y tras ella unas vacaciones más que merecidas.

6 comentarios:

Dichoso aquel que tiene vacaciones porque de él será el reino de los cielos; como dicen algunos yo estoy todo el día sentado, no me canso, no trabajo, no necesito vacaciones.Por cierto soy autonomo y a parte de a pagar no tengo derecho a nada.
Besos

Jajaja aqui el compañero de celda tambien autonomo de la escritora deseandole animos para la recta final. :)

Que susto! cuando pensaba que iba a salir una mano para cargarse a alguien, resulta que los que esperas son ¡LAS VACACIONES!
Cuanta desesperación se ve en tus palabras, cuanta necesidad de unos días de descando, pues nada que lleguen pronto y que lo paseís muy bien.

Supongo que todos necesitamos esa salida de vez en cuando, muchos estamos en las famosas "cuevas" esperando siempre al mismo dia: las vacaciones, espero que este tiempo se te haga poco menos que cortito y te lo pasesmuy bien que ya tengo ganas de que nos cuentes como ha ido y le de envidia a mi padre a ver si nos saca de nuestra particular "cueva" ;D

Bss

hola laurita...se llaman vacaciones pero lo que nos hace falta es DESCANSAR y olvidar la rutina diaria que es para volverse locos,a queda menos para algunos porque despues de mucho pensarlo creo que yo tambien me quedaré en mi cueva, otro autónomo que te obligan a pagar tegas vacaciones o no y como cuesta tanto ganarte el pan ( estes sentado o no todo es trabajo y muy duro, te echo un cable hermanito)más trabajo te cuesta gastarlo en cuatro dias. ánimo primita y a descansar.

Muchas gracias por tantos ánimos!!! :-D
Sigo en la carcel cuando debería haber salido hace más de una hora... Pero ahora un poco más contenta.
Solo 3 semanas y dos días más...
Muchos besos a todos.