Nube de historias

Un blog para soñar...


Por fin llegaron las esperadas vacaciones, después de mucho pensarlo decidimos pasar unos días de nuestras vacaciones en un pueblecito de Cantabria.

Cierto día del mes de julio, nos levantamos muy temprano, para emprender el viaje que tanto habíamos esperado.

Después de muchas horas de camino por fin: ¡¡¡¡ isla !!!! Un pequeño pero precioso pueblo de Cantabria, unos kilómetros más adelante nos esperaba nuestro alojamiento, al lado de la playa.

Nos bajamos del coche tan rápido como pudimos para poder disfrutar de aquel precioso paraje, en el que nos esperaban para darnos la bienvenida unos queridos familiares que ya terminaban sus vacaciones, nosotros tan listos en manga corta y pantalones cortos, que frio, en pleno mes de julio.

Después de una agradable comida y ver nuestro apartamento nos fuimos a echar un vistazo por los alrededores ,eso sí ya con una chaqueta y pantalón largo ,cogimos un camino que llevaba a un bonito paisaje lleno de árboles en el que nos llamó la atención unos burritos que correteaban hacia nosotros y sin ningún reparo se dejaban acariciar ,que animalitos tan cariñosos, seguimos nuestro paseo por un camino muy boscoso inmensamente verde ,con miles de plantas enredadas entre sí y con un olor a humedad y verdor que te hacía un paseo muy agradable y relajante, antes de darnos cuenta habíamos llegado al final del camino y cuando entre los arboles pudimos apartarnos, dios que maravilla de paisaje, nunca había visto nada igual, era la ría que bajaba hacia la playa, había subido la marea un agua cristalina que podías verte en ella y todo ello rodeado de monte verde, realmente espectacular (yo lo llamé el lago azul)

Al día siguiente después de haber dormido en nuestro apartamento, claro está con una manta en la cama, decidimos ir a la playa, ¿quien dijo valientes? no pudimos meternos al agua mas de las rodillas, estaba congelada, solo una atrevida señorita que se dio un buen chapuzón y tuvo que salir corriendo en busca de su toalla. Nos fuimos a dar un paseo todo lo largo de la playa en la que desembocaba la ria, el agua estaba más fría todavía no podías ni meter un pie al agua, y andando descubrimos otra playita llena de gente al ir acercándonos nos dimos cuenta de que era nudista, dimos media vuelta y como si nada salimos de allí lo más rápido posible.

Los siguientes días nos dedicamos a hacer un poco de turismo por los pueblos de alrededor, ya que pasar un día de playa era misión imposible, nunca había visto paisajes tan bonitos, tan verdes, tan tranquilos, las playas preciosas, pero con muy poca gente, aldeas con casas muy viejas, eso sí, en todas con su cercado con vacas, tan limpias que daba gusto de verlas.
También tuvimos tiempo para visitar el parque de la naturaleza de cabárceno, fue un día muy divertido, se hace una ruta en coche y vas parando a ver los animales que más te gusten, lo más bonito la exhibición de las aves rapaces.

Fue un viaje precioso, pero este año estamos buscando algo más calentito, por el levante, por lo menos para poder estrenar el bañador del año pasado que se quedó todas las vacaciones en la maleta.

6 comentarios:

De esa zona y de pasar frio se yo un poco;
Ahora que tiene su gracia que yo por un lado y tu por otro acabasemos en los mismos apartamentos pasando una semana de vacaciones eso sí cuando yo salía tu entrabas.
Por cierto una grata sorpresa que te decidas a contarnos cosas...
Besos

Bravooooo!!! Muy bien guapísima, muy chula tu historia y que bonita Cantabria... pero estoy contigo, muy valiente hay que ser para bañarse allí jejeje. Este año al calorcito ¿no? pues ya nos contarás.
Un besazo.

flores , si que fué una casualidad tantos sitios donde ir y elejimos el mismo (aver este año)ahora las toca contar algo a las brujillas aver si las convencemos.me alegro que te haya sorprendido,ya ves.besosssssss

laurita, no me esperabais eh? pues ala, me a costado un poco pero el que algo quiere algo le cuesta nada es facil.aver si se me ocurren mas cosas que contar ,espero que sí.unos cuantos besos guapa

Me toca no? :P
me encanta ese sitio, pero vosotros (Flores, ana...) sois unos quejicas! YO me baño todos los años, YO hago a mi padre subirse a un caballo y trotar en medio de la playa... Creo que tengo ventaja xD
A demas, yo digo que si vas a la playa y no te bañas para que vas?
:P

Ciiao familia! ;)

hola preciosa , pues ya ves somos así unos frioleros,no me lo puedo imaginar subido en un caballo trotando por la playa(me imagino su cara, parecida a la mia que me dá un cague...)me alegro que os halla gustado mi historia, muxos besoooooooossssss