Nube de historias

Un blog para soñar...



Todo parte de una profecía: "Nacerá de la casa real alguien que está muerto y que no obstante vivirá, que morirá de nuevo y volverá a vivir. Y cuando regrese en su mano llevará la destrucción del mundo..."
Con esta premisa surge la acción de todo un clásico y la forja de la espada arcana.
En un mundo donde la magia lo es todo hay gente que nace muerto, sin magia y por el bien de la comunidad debe de ser eliminado. En medio de todo esto surgen varias figuras. Joram, Saryon, Simkin, este último es el bufón al que nadie parece tener en cuenta y como siempre es el mas enterado de todo, todos estos intentan cambiar algo de la sociedad de Merilon, la ciudad flotante metida dentro de una burbuja de magia donde siempre es primavera, pero como siempre hay mucha gente que se niega a cambiar y a ver disminuido su poder.
Todo un clasico de la literatura fantastica, para mi muy bien escrito y que nos transporta a otros mundos pero que son este, ¿va a resultar que no es tanto de fantasía?.
Por cierto para no perder la costumbre es otra trilogía

2 comentarios:

Trilogía que no es que pinte mal la verdad, aunque... Tu mejor no me digas nada ¿ok? ;)
Me gusta lo de la burbuja, sisi
en cuanto acabe mi laaaaaarga lista
a lo mejor me lo pienso jiji

Bss

por fin alguien a actualizado...casi siempre el mismo y esque los demás no estamos muy inspirados ultimamente,intentaré poner algo pronto.muy bien esta historia de fantasia y realidad pero como ya sabeis los libros no son lo mio pero siempre ahi alguien que los lee por mí que bien.venga a seguir leyendo para contarnos historias, jajaja.que muchos besos