Nube de historias

Un blog para soñar...


'Luna Nueva' se estrenará en primicia en nuestro país el 18 de Noviembre.




Aurum Producciones acaba de anunciar que la esperadísima segunda entrega de la saga crepúsculo 'Luna Nueva', se estrenará en primicia en nuestro país el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre).



La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial", ha transmitido Aurum en un comunicado de prensa.



Este adelanto permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.





DIRECTORChris Weitz




Aquí podeis ver el trailer en Español:




Se acumula el trabajo en torno a la franquicia Crepúsculo. Mientras que la segunda parte, Crepúsculo: Luna Nueva, se está rodando en la actualidad para poder estrenarse en noviembre de este año, los estudios ya han anunciado que la tercera entrega, Crepúsculo: Eclipse, comenzará a rodarse a partir del próximo 17 de agosto.Es decir, que sin tiempo para descansar, los actores y todo el equipo de rodaje estarán trabajando en la siguiente película sobre licántropos y vampiros cuyo éxito pocos auguraban al principio. El rodaje de Crepúsculo 3 durará desde el 17 de agosto hasta el 31 de octubre, justo a tiempo para que puedan promocionar la segunda entrega.











ya sabeis vamos preparando las palomitas que dentro de nada nos espera Luna Nueva


¿quien se apunta?


7 comentarios:

No se si empezar leyendo el libre o ir viendo las peliculas, ya me has picado y como son unos cuantos libros ya tengo por lo menos para leer un par de semanas o a lo sumo un mes, bueno menos es nada.
Disfrutalo bruji

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Aiiiiz!
Me apunto yoo, yooo!
wiwi
Por fin llegan los vampiritos y los lobitos jeje.
La verdad es que ya les valia adelantarlo porque la gente anda loca (me incluyo xD) por el estreno, contamos los dias y todo jiji.

Besooootees

Vaya, vaya, las loquitas por el vampirillo están de suerte eh ;-)
A mi es que siempre me ha dado mucho miedo Drácula, jajajja.
Besos!!

hola a todos, flores no leas los libros que son muy largos y eso de tanto ler cansa ,ja ,ja, tendras que ver las pelis que pintan buenas.aunque somos un poco mayores para romances de adolescentes pero todo sea por nuestras pequeñas tambien adolescantes.bella ,claro que te apuntas ya sabia yo qu no te lo hibas a perder, oye ademas sigue en pie nuestra cita en grupo con los vampiritos en Luna Nueva.Laura ,no son dráculas no tengas miedo ,son muy guapos vampiritos jovenes y adolescentes de institutos (claro siempre jóvenes por ellos no pasa el tiempo que morro)quien fuera bella... chao ybesitos a todos

Perdon por mis comentarios tan pobretones dirijidos, algunos, a otra brujita que era quien yo creía que había escrito esto.
Va a resultar que te vas a aficionar a escribir...

ahhhhhh,perdonado ya me estrañaba que me llamaras bruji ,ji,ji.esque me habeis picado y como nadie actualizaba se me ocurrió alegrar un poco a las niñas(sabrás que emos quedado las tres para ir a ver la peli al cine?)Laura si te quieres apuntar...