Nube de historias

Un blog para soñar...


Un buen día recibo una llamada:

Hola le llamamos de Mapfre para ver si está interesado en pasar un día en el circuito del Jarama incluyendo unas vueltas por el circuito.

Mi respuesta: Vale, ¿Cuánto hay que pagar?,

Nada.

¿Dónde está el truco?

No tiene.

Nos piden que confirmemos el día y la hora una vez confirmados dejamos que pasen los días hasta que llega el día J (De Jarama, por supuesto)

Accedemos al circuito y nos encontramos con una enormidad de gente, mucha gente y mucho calor, una vez informados de lo que vamos a hacer hay que esperar hasta que llegue la hora. Por fin llega esta y me informan de que puedo llevar acompañante, bien por alguna bruji, y que hay que regirse por unas estrictas normas de seguridad.

Me subo a dar una vuelta con el instructor y nos comenta que no puede ir muy deprisa puesto que uno de los coches de detrás va un niño pequeño, decepción, así y todo todavía nos hizo agarrarnos a los asientos en un par de curvas; por fin entramos a la calle de boxes y nos dicen que cojamos los coches, me monto en un Fiat punto azul de 150 caballos (todos hubiéramos querido un porsche que andaba dando vueltas por el circuito) y después de que se suba la Bruji conmigo comenzamos a rodar, primeras curvas de tanteo y empiezo a ver que el coche de delante se distancia, acelero a fondo y las curvas se acercan bastante deprisa después de tantear el freno compruebo que los márgenes de seguridad en cuanto a frenadas, con las referencias que nos han dado, son enormes. Vuelvo a acelerar y veo como la curva se va echando encima y oigo a mi acompañante decir: ¡papá¡, frenazo y entrada en la curva, empiezo a tomarle el gustillo y se acerca la recta de meta; en ese momento nos dicen que frenemos un poco y nos echemos a la izquierda pues viene un convoy más rápido y nos va a pasar, decepción no podemos ver a cuanto llegamos al final de recta, curva a la izquierda y vuelvo a acelerar a fondo otro zapatazo y frenada brusca, paso las eses de bugatti, cualquiera que haya estado en el Jarama sabe que es donde están las gradas y se pone todo el mundo, y enfilo la rampa de Pegaso con el pie del acelerador en el suelo subiendo marchas, la curva llega pronto, muy pronto, pisoton al freno y me meto en la curva, inmediatamente vuelvo a acelerar y me encuentro con Le mans frenazo brusco y curva a la izquierda, entonces pienso que voy a tomar la curva del túnel muy fuerte y voy a enfilar la recta de meta a toda pastilla pero nada más entrar en la curva del túnel…

Oh ¡¡¡ decepción entramos a boxes y se acabó, hay que dejar sitio a más personas.

Todavía con la adrenalina a tope miro a mi acompañante que se baja con una gran sonrisa y una pequeña mueca de susto todavía en la cara

7 comentarios:

¡Qué envidia! Quién pudiera. De la manera que lo explicas, parece que soy yo el que está conduciendo.
Por cierto, el diseño de este blog es bonito, pero tienes un pequeño fallo en la fecha y hora de las entradas (sale "UNDEFINED").
Creo que puedes corregirlo así:
Ve al escritorio de blogger y haz click en "Configuración", después en "Formato"
Allí, debes dejar así las siguientes opciones:
*Formato cabecera fecha: Sábado, septiembre 5
*Formato fecha índice archivos: septiembre 2009
*Formato hora: sábado, septiembre, 05, 2009.
Creo que así verás solucionado el problema. Si no, prueba otras opciones de formato de fecha y hora hasta que salga. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos, Laura.

¡Perdón, perdón! eres Flores. Es que accedí a este blog por medio de un blog de Laura.
Un saludo.

Hola!
Pues por aqui somos muchos, jeje
Gracias por la correción, por fin conseguí ponerlo bien :)
Bienvenido al blog!


La entrada... Jijiji
qien seria el acompañante :P
esQee el cochecito tiraba lo suyo y con la candela que les hacían dar llegabas a una curva y.. ahhh! xD
Muyyy monito, si no fuera por lo poco qe estuvimos.. Valio la pena ^.^

Besukiiis!*

Me alegro de que se haya podido corregir lo de la fecha. Ahora el blog está redondo. Os leo.
Un saludo.

madre mia si acabo de hacer un trompo en la primera curva; todabia estoi frenando pisando el escritorio parece que llevo el coche yo, valla...se acabó el viaje abajo todos;)
pobre bruji que ganas de vivir nuevas emociones,menos mal que te avisó en la curva que si no...
ya me gustaria a mí darme una vueltecilla y descargar tensiones,eso sí,sin acompañante por si me dá la locura y corro más de lo normal,me imagino a mi bruji, :-ay mami para que yo me bajo

La verdad es que mereció la pena.
Bienvenido perikiyo.
Tengo que reconocer que ir acompañado le dió su puntito.

Que bueno!! se nota que lo pasaste bien y nos dejas a los demás con las ganas, jajajja. Pobre brujilla seguro que cuando tocó suelo respiró.
Besos