Nube de historias

Un blog para soñar...


Os propongo algo.
Una historia con los elementos que digamos, ejemplo.
Historia con niñ@s, un sombrero y la merienda. A bote pronto se me ocurre:


Un niño pequeño, en el patio de su casa, jugando con un sombrero corriendo con él en la mano;
de pronto una idea: se lo pone en la cabeza;
Inmediatamente se convierte en Nenu el caballero de los altos pelos, caballero de muy alta alcurnia y de muy grande fama, con un impresionante yelmo y una pesadisima cota de malla corriendo en pos de aventuras para desfacer entuertos y liberar princesas mientras corre escondiendose de los dragones y los glifos que las protegen saliendo al fin victorioso con su espada vencedora y llena de sangre, en esto...
Nenu¡¡¡ A merendar.

Otra historia:
Mary Kiti anda aburrida dando vueltas por la casa y en esto que se encuentra un sombrero que nunca antes había visto, en ese momento sabe que ese sombrero está allí solo para que ella se lo ponga.
Se lo pone sobre la cabeza y se convierte en Mary Kiti de todos los Santos y las Altas Torres Perez Aguirregoechea emperatriz de todos los territorios a este lado del Volga; tiene una enorme corte de personas solo para, que ella, haga su santa voluntad y adularla y hacerle la pelota en todo momento, pero ella no quiere esto, lo que realmente quiere es montarse en un Ferrari y hacerse piloto de Formula 1 y correr por todos los circuitos del mundo, bueno si fuera piloto de la Nascar tampoco le iba a hacer ascos. En esto una voz que dice Mary Kiti a merendar.

Por cierto va a haber que hacer una reunión para pasear por la alcarria o visitar el madrid recondito o hacer las jornadas gastronómicas de la nube o pasarlo blogentretenido.

7 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Erase una vez en el reino de las Hadas una preciosa niña, la princesa Diana,la que hoy cumplia 12 años y estaban preparando una merienda para celebrar su cumpleaños en la cual asistirian,elfos,magos y todos los chicos más guapos de todo el reino.
Cuando la princesa Diana entró por la puerta el Mago Dobbi quedó asombrado al ver a la princesa y su espectacular belleza,se puso delante de ella y le entregó su regalo,Diana abrio el emboltorio y le preguntó,un sombrero?sí alteza contestó el Mago,pero es un sombrero mágico,puede cambiar de color y de forma cuantas veces lo desee,la princesa probó su regalo y pidió que fuera de seda como su vestido y con un lazo rosa,dicho y hecho,el sombrero se transformó al momento.Diana quedó alucinada con tal regalo se lo puso en su cabeza y ... realmente precioso era casi imposible pero la princesa estaba más guapa todabía.
después de la merienda y del baile la princesa estaba muy cansada despidió a sus invitados y muy contenta se fué a la cama, se quitó su sombrero y lo puso en su caja dorada y mirando su precioso regalo se quedó dormida.sin duda había sido el mejor día de su vida.
y colorin colorado este cuento se ha terminado.

Un niño quinceañero que se levanta a las 7 de la mañana para hacer su jornada de carpfishing, coge su merienda y se va para el rio, hoy está muy especialmente contento porque presiente que la jornada vá a ser buena;despues de preparar sus aparejos lanza sus cañas y a esperar.Cuando cansado de esperar...por fín algo tira de una de sus cañas parece que le a picado una carpa,empieza a enrollar hilo,hilo y más hilo hasta que por fín lo tiene en la orilla un tirón más y yá está,el niño saca su presa y alucinado se dá cuenta de que acaba de pescar un sombrero,caspitas pero que es esto? muy enfadado desengancha su presa y recoge todo está oscureciendo y es hora de volver a casa(mala pesca otra vez será)


http://100x100carpfishing.blogspot.com/

Que chulo, que bien te ha quedado

muy chuli pero el señor pescador me hizo de borrar el comentario porque puse mal "carpfishing" que más dará una h o g,jaja.

a la señorita princesa la a encantado el cuento (niñas).

cuando querais nos reunimos y paseamos para pasarlo blogentretenido(teníamos que poner un chat en éste)
por cierto la princesa de las hadas dice que te olvidaste de su blog leyendas de hadas que tambien podemos quedar por allí ;)

Ana, varias cosas:

Menudos son para sus cosas letra mas letra menos.
La princesa de las hadas me parece que hace mucho que no actualiza, bueno blogentretenido va por el mismo camino, y creía que ya no iba a poner mas cosas.

Lo del chat se lo digo a Cristina y que lo ponga si se puede.

Besos

Bonitas historias, ahí va la mía (basada en hechos reales, jajajjaa).

El pequeño Victor acaba de entrar a su habitación donde alguién ha dejado descuidado el sombrero del concierto de "El barrio". Feliz y contento se lo pone y empieza a bailar y cantar con su lengua de trapo como si se supiera cada canción. Cuando su madre se asoma para darle la merienda alucina con su pequeñín mientras se emociona pensando en los días de pruebas y malos ratos que pasaron y en el milagro que tiene delante.