Nube de historias

Un blog para soñar...


La autora es Julia Navarro, la verdad es que no había leido nada de esta autora pero visto lo visto habrá que repetir.
Bueno la historia es como la sabana santa llega hasta nuestros días y porqué cuando se analiza con el carbono 14 sale que es del siglo XIV ó XV. Por no alargarme mucho sale Jesús, los romanos, las cruzadas, los templarios, la hermandad de la sabana santa, el vaticano, la policía italiana juntadlo todo y ahí está este libro.
No lo he leido ha sido audiolibro y me ha costado un poquito de trabajo seguir el hilo puesto que hay muchos saltos en el tiempo. Muy bien escrito y sobre todo siempre le da una vuelta mas de tuerca aunque creas que ya no hay mucho mas.
Me estoy aficionando a los audiolibros

3 comentarios:

Yo he visto la película es un poco liosa pero está muy bien igual que el libro cambia del pasado al presente y mucha gente para allá y para acá.lo vés aunque no lea el libro me lo sé,jajja.
besos.
oye los audiolibros solo hay que poner el oido porlo menos se reserva la vista.

Efectivamente así me puedo seguir hartando de conducir; de la pelicula no tenía noticias habrá que buscarla y verla.
Besos

Con los libros me pasa lo que a ti con los cuartenta principales, que de tantos verlos en el metro me resultan cansinos, eso me ha pasado con este, jejejjee.
Sobre la sabana santa te recomiendo este http://www.lecturalia.com/libro/33608/el-manuscrito-del-santo-sepulcro nada conocido, pero muy interesante, explica muy bien como a pesar de la que prueba del carbono 14 dice que no es del siglo en el que vivió Jesucristo hay otras pruebas que dirían lo contrario. Mezcla ciencia y fe para que cada cual que piense lo que quiera.

Un beso.