Nube de historias

Un blog para soñar...


Hacía bastante que no iba al cine y un poco de rebote una tarde desembocó en el cine y en concreto viendo esta película, la verdad es que le tenía ganas.
Ya el comienzo es impactante, cuando se empieza a ver los personajes de la historia sobresale por encima de todos Malamadre (Luis Tosar) que es el jefazo de los malos de la prisión. También me gustó Resines aunque no es de los personajes principales.
No quiero contar mas para no destripar una pelicula muy agobiante donde acabas dandote cuenta de lo muchísimo que te puede cambiar la vida en un minuto, dependiendo de si estás en un lado o en otro.
Me sorprendió la tensión que se respiraba en el cine y el silencio durante casi toda la película, incluso, al final cuando termina y la pantalla se queda en negro y empiezan a salir las letras, todos parecímos dar un suspiro y decir: ya está ya ha terminado, cuanta tensión.

4 comentarios:

Valla, parece que vamos sacando tiempo para ir al cine muy de vez en cuando,yo hacia por lo menos diez años desde la última peli que ví no e olvidado cual fue(el patriota) mira si hace años,hasta que hace unas semanas me convencieron para ir a ver Luna Nueva y me gustó mucho volver a verlo en pantalla grande con ese sonido que parece que estan detrás de tí y esa caxo de pantalla que parece que se van a salir a por tí.
deberiamos de repetir mas a menudo y sacar tiempo de donde sea y endosar a los enanos tambien en donde sea o se pueda y pasar una velada agradable y tranquila que tambien nos hace falta.

oye te acuerdas del "Naufrago"
jajja

besitos.

La verdad es que habría que encontrar tiempo un poco para todo pero...
No me acuerdo de lo del naufrago
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡

Si hombre que fuimos a parquesur juntos los 4 al cine y elegimos naufrago de Tom Hans,el mayor petardo de toda la cartelera que cansina de palícula el naufrago,el naufrago,el naufrago y fin,se acabó la película...

ya te acuerdas?

Jajajjaa, yo no he visto nunca el naúfrago. Esta la vi anunciar en el cine y pensé en ir, pero por unas cosas o por otras al final no fuí. Me la apunto!

Besos a los dos.

Ah, Ana que los tuyos ya no son tan enanos, "abandónales" un día y vete de cena romántica con el maríiio ;-)