Nube de historias

Un blog para soñar...

Día 31 de Diciembre Son las 23:55 la familia se prepara para tomar las uvas de fin de año.

La familia y el abuelo que ya metido en la cama se incorpora, para como cada año, tomarse sus uvas.

Empiezan las campanadas 1, 2, 3… así hasta la 12, la familia toma sus uvas en silencio y añorando a la abuela que aunque ya no está con ellos estaba muy presente .La madre felicita el nuevo año a la familia y especialmente al abuelo.

Al contrario de las pasadas Nocheviejas no hay risas ni alegría; este año no se abre la botella de champan, ni se brinda, ni se pide un deseo, para qué si luego no se cumple, (piensa la madre).

Por fin termina este año maldito y empieza una nueva etapa para la familia mirando al nuevo año con esperanza.

. *** Feliz 2010***.

6 comentarios:

Hay que mirar para delante con esperanza.

Besos

El pasado queda atras,sin olvidarlo nunca,pero con ganas de empezar un nuevo año y con esperanza de que será mejor que el anterior y con alguna buena noticia y poquísimas malas,hay que mirar para alante y vivir el presente lo mejor que se pueda porque el pasado ya nunca vuelve.

muchos besos y...tambien del papi ;)

cuanto duele mirar hacia atrás y es dificil mirar adelante...

Besitos!

Hola KriiS guapa,

Duele mirar hacia atrás cuando es tan doloroso lo que pasó,pero no solo a mí,ya sé que a toda la familia y mirar adelante nos lo haceis vosotros que tenemos que seguir y sacaros adelante con fuerza que con solo una broma o una sonrisa nos alegrais el día.

muchos besos preciosa.

Nunca volverán a ser como antes, pero hay que mirar al futuro con esperanza e ilusión.
Un besazo.

Hola Laura,es muy dificil mirar al futuro sabiendo que nos falta ella,pero con esperanza de que todo valla mejor e ir suavizando este dolor;yo se que nunca lo superaré, me hace falta su fuerza, pero tengo que acostumbrarme a estar sin ella aunque todabia me cuesta mucho pensar que ya nunca estará.
besos preciosa.