Nube de historias

Un blog para soñar...

Visto que los comentarios de la anterior entrada están dando para mucho mejor abrir una nueva para seguir comentando.

Nunca he sido muy cinéfila, quizá fuera porque en mi casa NUNCA tuvimos vídeo... Pero hace cosa de unos tres años (que curioso justo cuando me independicé) me dio por ver pelis diferentes. Y gracias a Amelie y a un compañero de trabajo (gracias Goso!) descubrí filmaffinity
Para quien no la conocca es una página en la que te registras y puedes votar, hacer críticas, ver las pelis que le gustan a tus amigos.... incluso te dicen quienes son tus almas gemelas en cuanto a gusto para que escojas pelis que supuestamente te gustarán a ti tambien.
El caso es que con esta página y con la magia de internet (llámese emule) he podido descubrir maravillas y reirme a carcajadas con "Charada", "Uno, dos, tres", "Oro en barras", "Descalzos por el parque", "Amanece que no es poco", "Esperando la carroza".... en fin, un porrillo.
Así que si os registrais y quereis cotillear mis preferidas (y mis odiadas) buscarme por "aeriis". Y si no ya teneis una maravillosa videoteca donde consultar.

8 comentarios:

Creo que ya no se hacen peliculas como las de antes: muy simples pero directas a lo que querían: entretener y divertir.
Ahora tengo una buena batería pendiente para ver:
La cuarta fase, Munich, Precious, la cinta blanca, The road...
Ya os iré contando.
Besos

Precious tiene muy buena pinta, pero habrá que preparar mucho pañuelo...
Besos.

Y las del oeste? que me decís de jhon wayne que lo mismo asaltaba trenes que se peleaba con los apaches.(sé de alguien que casi todas las tardes se ve la del oeste de telemadrid y en especial si es de jhon whayne(el papi)
Y el camarote de los hermanos Marx?

La pelicula de Jerry Lewis es "El Ceniciento".
Las del oeste que buenas y las de Guerra?: La Gran Evasión, el dia mas largo, Salvad al soldado Ryan.
Laura, Precious y The Road me han dicho que son un poco duras.
Por cierto:
La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte...

pero que peliculeros sois!!!!
Sonrisas y lagrimas(tantas canciones) y que queresis que os diga, pero yo cuando me encuentro un poco mal, me lo paso viendo alguna española, sobretodo de Lina Morgan, ya me las se de memoria y a veces antes de terminar me la quito porque ya se me ha pasado la historia,"Vaya par de gemelas" está rayada de las veces que la he visto.

Las romanticas...oficial y caballero,pretty woman,la casa del lago o titanic para una tarde romántica y las Españolas depende Lina Morgan es una gran actriz y muy muy divertida y las de Manolo Escobar...creo que se le dá mejor cantar,jajja.

Ya veo, cada uno con su tema, jajajaja. Os suena la frase "Buenos días princesaaaa!!" Diría que es casi casi mi favorita: La vida es Bella.

Buenas noches princesas