Nube de historias

Un blog para soñar...

Una recomendación para los románticos que sientan San Valentín como un día especial pero no quieran contribuir al enriquecimiento de tiendas y centros comerciales que se aprovechan de ello.
Dos en la carretera es una película del año 67 en color,o technicolor mejor dicho, protagonizada por la bellísima Audrey Hepburn
Trata sobre una pareja que está atravesando una crisis y de camino a una fiesta recuerdan otros viajes de su vida en común desde que se conocieron por casualidad, pasando por el enamoramiento, ilusiones comunes e hijos.
No es solo romántica y tierna, sobre todo es muy divertida y a veces hasta amarga pero te hace pasar un buen rato además de hacerte sentir identificado en algunas ocasiones (por ejemplo cuando van a un hotel y llevan comida de fuera porque no pueden permitirse pagar la cena en el restaurante, o cuando no se pueden ni tocar porque se han quemado al quedarse dormidos en la playa).

También está indicada para quien no tenga pareja porque puede dejarse enamorar por esta encantadora actriz que a mi pesonalmente me fascina y solo por mirarla a ella merece la pena ver la peli.

No he encontrado un video mejor que este... ¡Teneis que verla!

10 comentarios:

Muy buena actriz y muy guapa Audrey Hepburn,pero creo que a las mujeres nos gusta mas que a los hombres y por lo menos al mio no le enamoras con estas películas tan dulzonas...
Este año nada de compras y regalos obligados,
levantarse tarde abrazados todo el rato,
una tranquila y rica comida
y...

Amor mucho Amor.

Feliz dia de los enamorados.
Besitos.

Ummm un achuchon y abrazaditos erta muy pero k muy bien pero un regalito a todos nos gusta no?feliz dia y ser felizes

Ana la peli es muy divertida, a lo mejor le gustaría, aunque tu plan también está muy bien :-)
Sagra los regalitos siempre se agradecen pero a veces basta con un abrazo.
Lo importante es que San Valentín sea todos los días.
Besos a las dos.

Como siempre: Dos en la carretera, con Stanley Donen 1967, ¿de que me suena ese año? en el emule.
Besos

Flores ¿te gusta Stanley Donen? He visto Charada (otra que me encanta) y Una cara de ángel. Pero tengo pendiente Cantando bajo la lluvia. Ya me contarás.
Un beso.
El 67...¿buen año? jejeje

Cantando bajo la lluvia un clásico.
Los musicales me empalagan un poco pero, YA NO HACEN PELICULAS COMO ANTES.
Besos

Ni películas ni COMEDIAS como las de antes!!
Besos.

Hace poco hemos visto su juego favorito, imaginate a Rock Hudson siendo el principal vendedor de una tienda de pesca apuntandose a un concurso de pesca sin haber pescado en su vida. Oscar toma nota.
Otro clásico es Escala en Haway, un submarino que lo hunden antes de que salga a la primera misión lo reflotan y comono tienen bastante pintura mezclan el rojo y el blanco y... la peli del submarino rosa, tronchante.
Por supuesto sin olvidar al gran JHerry Lewis...

jajja Flores que bueno era jherry Lewis me acuerdo de aquella peli que dormia en una cama enorme encogido, de rodillas bocabajo y con el culo para arriba y creo que se llamaba "lelo",y como te lo pasabas te reias a carcajadas,jajjjajjja.
Oscar dice que si tiene que poner una tienda de pesca? jaja.

Voy a por ellas Flores. Hace tiempo que me dio por los clásicos, supongo que no te tengo que recomendar a Billy Wilder con "El apartamento" y "un, dos,tres" entre otras.