Nube de historias

Un blog para soñar...


El amor es como una cajita donde se guarda y se saca…

Cuando se da amor se saca de nuestra cajita y se guarda en la cajita de la otra persona; cuando se recibe amor se saca de la cajita de la otra persona y se guarda en la nuestra.

Creo que es la mejor explicación que encontré hasta hoy del amor, si solo se recibe y no se da la cajita se llena y nadie más puede darte amor y si solo se da llega un momento que se acaba el tuyo, por eso es igual de importante dar amor que recibir, no siempre se recibe de la misma persona a la que se da, ni siempre damos de quien lo recibimos, pero siempre estamos haciendo cambios y reciclando nuestro stock de amor.

No dejes que tu cajita se vacíe ni dejes que tu cajita se llene, da y recibe amor, colócalo en todo lo que haces, desde que te levantas hasta que te acuestas, en el trabajo, en casa, con los amigos, la familia, la pareja… Las cosas, los detalles, hechos con amor tienen otro valor, tanto para quien lo hace como para quien lo recibe.

Guarda amor en una sonrisa por la mañana,

Guarda amor en el día a día,

Guarda amor en cada detalle,

Guarda amor en las pequeñas cosas y en las grandes también y verás como tu vida estará llena de cosas buenas, de alegrías y de amor. Recuerda que la felicidad solo depende de nosotros y del amor que le pongamos y recuerda no dejes que tu cajita se llene y reparte mucho, mucho amor.

6 comentarios:

Tienes toda la razón Ana.
Que bonito te a quedado y tiene mucho sentido.

saludos.

Muuucho amor para ti :-D
Muy bonita la comparación.
Un beso guapa

Gracias Laura,que tal llevas tu cajita?
sabes que no la dejes que se llene para seguir recibiendo mas amor pero ten cuidado no la vacies demasiado porque no tendrás para seguir repartiendo :)
BESITOS...

Gracias Leo cuanto tiempo,de nuevo por aquí?
ya sabes a repartir mucho amor para tambien poder recibir.
saludos.

Hay quien dice que es mejor dar que recibir, que es mas gratificante, yo creo, como en casi todo, que en la mitad está el justo termino. De todas formas cuanto mas das, del bueno, desinteresado, sin esperar nada, mucho mas recibes;

Besos

Yo soy de esas personas,Flores,me gusta dar sin pedir nada a cambio,pero aveces se me gasta mi cajita y tengo que andar mendigando un poquitin,pero no mucho,porque cuando sin esperarlo de golpe me encuentro llena mi cajita ;)
ahora esta a medias y reparto mi amor con todos vosotros ahí va ...
mirar vuestras cajitas.