Nube de historias

Un blog para soñar...

8 comentarios:

hola,esta canción tiene mucho sentido y muchas interpretaciones segun quien la escuche,es una de las canciones mas bonitas de las que yo he escuchado y muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,bs.

Hola Sagra, pues sí,desde que la escuché detenidamente y le dí el sentido que en ese momento tenia para mí ... me enganchó.
es preciosisima.

Muy bonita, con letras que cada uno puede adaptar como le interese. Creo que la música nos ayuda a expresar y sacar lo que tenemos dentro y eso es bueno.
Besos a las dos.

Es verdad Laura,si tienes un dia triste te vuelcas en baladas con sentimiento y piensas en las cosas tristes y dramáticas(como en el video)que te an pasado y si el sol deslumbra en tu cabeza y en tu corazon te entra una locura increible,bailas,saltas,gritas.
bss.

Hace nada puse la letra, me encanta :)

Hola kriiS* por tí la he buscado,cuando leí la letra busqué la cancion y desde entonces no puedo dejar de escucharla es...
super preciosssisiima.
besitos preciosa.

Como dice la canción:
Quizá bastara respirar,
respirar muy lento...

Por cierto hay otra canción que dice:
Nada hay bajo el sol
que no tenga solución,
nunca una noche venció
a un amanecer...

Siempre hay banda sonora para todo y algunas te llegan muy dentro

para gustos se hizieron los colores,como colores hay canciones para cada momento pero sin yo quererlo creo que esta cancion nos ha tocado a todos en el mismo sitio(en nuestro corazon)pero tambien la tuya tiene razon todo tiene solucion eso si bajo el sol más arriba de él ya nada se puede hacer.
besitos.