Nube de historias

Un blog para soñar...



Esta película la he visto no hace mucho y la verdad tenía ganas de verla.
Bueno el tema es un luchador de lucha libre americana malvive arrastrandose po los rings de Estados Unidos recordando viejos tiempos pasados. Por supuesto esto ya no le da para vivir y además debe mantener un trabajo digamos "decente". Entre medias una hija y su mala relación con ela y su casi nula capacida de relacionarse con casi nadie. De todas formas la frase de la película la dice Mickey Rourke: Aquí, enel ring, n hacen daño; dond hacen daño e verdad es afuera.
Alguna vez os habeis preguntado que es de un montón de deportistas cuando terminan su ciclo como deportistas y deben dedicarse a otros temas, no me refiero a los de alto standing que cobrar millonadas sino a los mas normalitos que tienen que dedicarle el mismo tiempo que las superestrellas...

4 comentarios:

Yo tambien la e visto y se dan un monton de mamporros.
es verdad cuando ya no llegan al nivel que se los pide los van dejando de contratar y se van acabando profesionalmente y llegan a su fin tambien personalmente sin darse cuenta termina hundido,arruinado,abandonado y olvidado,es lo que le pasa a Mickey Rourke en esta película y que muchas veces se supera en la vida real.

No la he visto, pero me has hecho recordar a deportistas que lo tuvieron todo y acabaron fatal... por ejemplo el pobre Chava Jiménez (como buena hija de ciclista no podía poner otro ejemplo..)
Besos.

No recuerdo haberla visto, aunque eso no quiere decir que no la haya visto. Siendo de Mickey Rourke, ya merecería la pena sólo por su interpretación. Voy a "buscarla", aprovechando esta bonita entrada en la NUBE.
Bicos

Bueno , es la primera vez que comento te queria decir que tienes un muy lindo blog, tratare de pasar seguido a comentarte espero que tu pases por el mio
Suuerte y Besoss =)