Nube de historias

Un blog para soñar...

Eran las doce de la noche y por fín había llegado su turno en urgencias. Había pasado una hora en la sala de desesperación imaginando que el día siguiente estaría en casa recordando el latido del pequeño.
Pero ahí estaban las cinco chicas de verde mirándole a ella y a la pequeña pantalla que mostraba su interior.
- Lo siento pero es una mala noticia...
Cuando oyó la sentencia supo lo que era al instante, lo mismo que le había ocurrido a su tía con su primer embarazo. Lo sabía perfectamente porque fue una historia que ella le contó una de aquellas tardes que bajaba a verla y se tiraba horas muertas sin despegarse del sofá. Le impactó lo suficiente como para no olvidarlo y ahora lo vivía en primera persona.
El día siguiente fueron horas eternas de espera hasta conocer el paritorio en el que esa tarde no se oiría el canto de una nueva vida. Respiró profunda y nerviosamente el oxígeno que la llevó a un dulce sueño tal y como había prometido la doctora. Una hora después volvió a hacerse la luz y con ella la esperanza de saber que todo fue una pesadilla y que había que volver a soñar.
La encantadora señora que la acompañaba en la habitación también ayudó con sus energías positivas.
Ya solo le salía reir, casi le dolía la cara de tanto sonreir porque era la única manera de transmitir a los suyos que todo estaba bien y que esto era solo un palo que de ninguna manera la dejaría en el suelo.
Y ahora, optimista, piensa en pasar un año haciendo todo eso que no podría hacer si tuviera un bebé: increibles viajes, dormir mucho, vivir sin horarios y dedicarse a ella misma. Después de ese año lo intentará de nuevo y entonces si que seguramente oirá el latido de su bebé.

7 comentarios:

por aqui tambien sabemos lo que has pasado, supongo que aunque quieras reir, por dentro seguiras llorando, yo lo hice en alto durante días, siempre queda el dicho de que "el tiempo todo lo cura" y aunque no lo olvidas, sigues adelante, por suerte vino Pablo, ya vereis como alguien llega para no dejaros dormir tranquilos nunca mas....pero es una falta de sueño feliz. un beso

Que duro es cuando todo el mundo se empeña en decirte que no te preocupes, que mejor ahora que después, que no pasa nada...
Que duro es cuando nada de todo eso puede llenar el vacio que se te ha quedado, ni siquiera mitigar un tanto el dolor por mucho que te sientas arropado por los de alrededor.
Espero noticias mas agradables después de ese año de espera para oir esos latidos y ver a unos futuros padres con esa mirada...
Por otra parte tampoco es bueno regodearse en el dolor, por supuesto que hay que tirar para delante y levantarse una y otra vez..
Besos

duro, duro, para eso cuando te dicen que como ya tienes uno y sabes lo que es no pasa nada, en fin dejemos los recuerdos.... sigue pensando en positivo que es mejor.....

Malas noticias muy malas en ese hospital,pero aunque yo no he pasado por ello,creo que lo mejor es seguir intentandolo ahora con mas fuerzas y mas ganas y verás como tu sueño se hace realidad,seguro que sí.
Mira tu tia a la que recuerdas estos dias despues de aquello que tambien fué muy duro para ella y su marido,ella estaba ya de ocho meses y tubo un parto inutil sabiendo que su hijo no hiba a nacer,despues nacieron tres hijos más y todos sanísimos,un poco tocados de la cabeza, pero bien.
Mucho ánimo y muchos besos.

Mucho animo Laurita,sabemos que es muy facil decirlo cuando no estamos en la situación,pero lo que si sé es que muy bueno sentirse arropada por las personas que te quieren,yo te doy un abrazote muy muy fuerte para que te sientas arropada por mí y ya sabes que me tienes que esperar que yo tambien lo voy a intentar ya,bueno ya lo intentamos ya lo sabes.muakkkkkkkkkkkkkk

Muchas gracias a todos, ahora solo pienso en que este año pase rápido y todos los controles estén bien. Supongo que la mejor manera de aceptarlo es siendo positiva.
Besos.

Como tu dices, hay que volver a soñar, solo tienes que sonreir y cuando llegue el momento sucederá, espero que tengas mucha suerte (:
Un beso!!