Nube de historias

Un blog para soñar...



Se levantó y fue directa al espejo, como hacía cada mañana.

Su rostro demacrado, su cuerpo cansado.. -estoy absolutamente perfecta..- pensó ella. Abrió su armario y cogió la falda marrón, ya ni se daba cuenta de que era menos de la talla ''32''. Pensó que hoy le entraría y que aquello se acabaría.. la escurrió por sus caderas hasta colocarla a la altura de la cintura, pero al ir a abrocharla.. las lágrimas resbalaron por su cara.
Corrió hacia el baño, había pasado mucho tiempo allí en este último año.

Levantó la tapa.. y cada vez se sentía más y más guapa, que sensación tan maravillosa, pensaba ella.
No comió en todo el día, se pasaba las horas frente al espejo.. sus padres, sus amigos, no pudieron acabar con aquello. Ella no pararía hasta verse tan perfecta como quería.
A la mañana siguiente, se levantó poseída por su cuerpo... allí estaba, enfrente de aquel viejo espejo, el mismo espejo que la había visto deteriorarse con el paso del tiempo.. que la había visto llorar, que la había oído vomitar en silencio y que había vivido con ella aquel infierno.

Sacó la falda marrón de nuevo, la subió por sus escuálidas piernas.. pero tampoco abrochaba. Ella lloraba desconsolada por aquella falda marrón, ya ni se daba cuenta de que era menos de la talla 32.

Se volvió loca, se sentía gorda.. corrió de nuevo al baño.. pero esta vez, ya fue demasiado. Quiso mirarse al espejo una ultima vez y vió su rostro demacrado, cansado y su cuerpo escuálido.. ya no sentía perfecta, no se sentía guapa, ni siquiera estaba contenta por haberse dado cuenta. Solo era una niña.. hipnotizada por aquellas revistas de moda, no pensó que se haría tanto daño, no creyó que la perfección costase tanto..
Saldría de aquel infierno de la mejor manera que podía, o eso creía...

Y moría lentamente, apagado en un rincón, aquel viejo espejo.. que había vivido con ella ese infierno, el infierno de una falda marrón, que era menos de la talla 32

4 comentarios:

Parece lejano esto pero muchas veeces está mas cerca de lo que pensamos...
Espero qe la gente deje de hacerse eso..
besos!

No importa la talla,grande o pequeña que más dá,lo importante es estar sanos y aceptarse tal y como somos.
Cuidado con esto que a lo primero parece un simple juego a hacer regimen,luego vómitos y luego una grave enfermedad que en muchos casos cuando se dan cuenta ya es tarde y termina con la vida.
Besitos wapa.

Es una pena la cantidad de niñas (y algunos niños) que caen en esta enfermedad.
Yo siempre he sido muy flaca y siempre he tenido mucho complejo por ello, incluso me hicieron llorar una vez que me dijeron "a ver si vas a ser anoréxica de esas..", ya veis que nadie está a salvo de los complejos. Al final, lo importante es aceptarse tal y como eres. Si eres guapa por dentro se reflejará por fuera.
Besos.

Que importante es verse guapo por dentro para serlo por fuera...
De verdad alguna chica se cree que con 15 ó 20 años puede ser fea, para alguien siempre se es la mas guapa del mundo mundial, seas como seas.
Como dice Kriss hay que tener cuidado con estas cosas y estar alerta con el entorno porque hay mas chic@s así de lo que nos podemos creer.
Besos