Nube de historias

Un blog para soñar...



















Se levantó y fue directa al espejo, como hacía cada mañana.

Su rostro demacrado, su cuerpo cansado.. -estoy absolutamente perfecta..- pensó ella. Abrió su armario y cogió la falda marrón, ya ni se daba cuenta de que era menos de la talla ''32''. Pensó que hoy le entraría y que aquello se acabaría.. la escurrió por sus caderas hasta colocarla a la altura de la cintura, pero al ir a abrocharla.. las lágrimas resbalaron por su cara.
Corrió hacia el baño, había pasado mucho tiempo allí en este último año.

Levantó la tapa.. y cada vez se sentía más y más guapa, que sensación tan maravillosa, pensaba ella.
No comió en todo el día, se pasaba las horas frente al espejo.. sus padres, sus amigos, no pudieron acabar con aquello. Ella no pararía hasta verse tan perfecta como quería.
A la mañana siguiente, se levantó poseída por su cuerpo... allí estaba, enfrente de aquel viejo espejo, el mismo espejo que la había visto deteriorarse con el paso del tiempo.. que la había visto llorar, que la había oído vomitar en silencio y que había vivido con ella aquel infierno.

Sacó la falda marrón de nuevo, la subió por sus escuálidas piernas.. pero tampoco abrochaba. Ella lloraba desconsolada por aquella falda marrón, ya ni se daba cuenta de que era menos de la talla 32.

Se volvió loca, se sentía gorda.. corrió de nuevo al baño.. pero esta vez, ya fue demasiado. Quiso mirarse al espejo una ultima vez y vió su rostro demacrado, cansado y su cuerpo escuálido.. ya no sentía perfecta, no se sentía guapa, ni siquiera estaba contenta por haberse dado cuenta. Solo era una niña.. hipnotizada por aquellas revistas de moda, no pensó que se haría tanto daño, no creyó que la perfección costase tanto..
Saldría de aquel infierno de la mejor manera que podía, o eso creía...

Y moría lentamente, apagado en un rincón, aquel viejo espejo.. que había vivido con ella ese infierno, el infierno de una falda marrón, que era menos de la talla 32

Ya que estamos musicales os voy a dejar algo que probablemente no hayais escuchado, porque no sale en la radio, ni en la mtv, ni en la kiss tv, pero yo apuesto por ellos y no creo que haya canción mejor que esta para este blog, ¡atentos a la letra!

Espero que os guste.




Róbame el tiempo
guárdalo en tu bolsillo
cuéntame historias sin sentido.
Susúrrame al oido
todo lo que has vivido.
Habla de esos viajes perdidos,
de esas caras que ya se han ido.

Y si paramos un momento
olvídate del miedo
Y si esperamos un momento
olvídate de ellos.

Solo quiero quedarme una vez más.

Roba mil sueños
guárdalos en tu bolsillo,
miénteme con besos.
Iré contigo.
Cuida de esta casa
rota en cien pedazos.
Grita las palabras en silencio
y nunca malgastemos este tiempo.

Y si paramos un momento
olvídate del miedo
Y si esperamos un momento
solo nos quedará el cielo.

Busca un lugar donde esta noche
quiera escapar y dejar todo atrás.
Solos los dos. Nadie más.

No me dejes aquí ni un minuto más...

Más en www.myspace.com/nadirmusica

video