Nube de historias

Un blog para soñar...



















Se levantó y fue directa al espejo, como hacía cada mañana.

Su rostro demacrado, su cuerpo cansado.. -estoy absolutamente perfecta..- pensó ella. Abrió su armario y cogió la falda marrón, ya ni se daba cuenta de que era menos de la talla ''32''. Pensó que hoy le entraría y que aquello se acabaría.. la escurrió por sus caderas hasta colocarla a la altura de la cintura, pero al ir a abrocharla.. las lágrimas resbalaron por su cara.
Corrió hacia el baño, había pasado mucho tiempo allí en este último año.

Levantó la tapa.. y cada vez se sentía más y más guapa, que sensación tan maravillosa, pensaba ella.
No comió en todo el día, se pasaba las horas frente al espejo.. sus padres, sus amigos, no pudieron acabar con aquello. Ella no pararía hasta verse tan perfecta como quería.
A la mañana siguiente, se levantó poseída por su cuerpo... allí estaba, enfrente de aquel viejo espejo, el mismo espejo que la había visto deteriorarse con el paso del tiempo.. que la había visto llorar, que la había oído vomitar en silencio y que había vivido con ella aquel infierno.

Sacó la falda marrón de nuevo, la subió por sus escuálidas piernas.. pero tampoco abrochaba. Ella lloraba desconsolada por aquella falda marrón, ya ni se daba cuenta de que era menos de la talla 32.

Se volvió loca, se sentía gorda.. corrió de nuevo al baño.. pero esta vez, ya fue demasiado. Quiso mirarse al espejo una ultima vez y vió su rostro demacrado, cansado y su cuerpo escuálido.. ya no sentía perfecta, no se sentía guapa, ni siquiera estaba contenta por haberse dado cuenta. Solo era una niña.. hipnotizada por aquellas revistas de moda, no pensó que se haría tanto daño, no creyó que la perfección costase tanto..
Saldría de aquel infierno de la mejor manera que podía, o eso creía...

Y moría lentamente, apagado en un rincón, aquel viejo espejo.. que había vivido con ella ese infierno, el infierno de una falda marrón, que era menos de la talla 32

Ya que estamos musicales os voy a dejar algo que probablemente no hayais escuchado, porque no sale en la radio, ni en la mtv, ni en la kiss tv, pero yo apuesto por ellos y no creo que haya canción mejor que esta para este blog, ¡atentos a la letra!

Espero que os guste.




Róbame el tiempo
guárdalo en tu bolsillo
cuéntame historias sin sentido.
Susúrrame al oido
todo lo que has vivido.
Habla de esos viajes perdidos,
de esas caras que ya se han ido.

Y si paramos un momento
olvídate del miedo
Y si esperamos un momento
olvídate de ellos.

Solo quiero quedarme una vez más.

Roba mil sueños
guárdalos en tu bolsillo,
miénteme con besos.
Iré contigo.
Cuida de esta casa
rota en cien pedazos.
Grita las palabras en silencio
y nunca malgastemos este tiempo.

Y si paramos un momento
olvídate del miedo
Y si esperamos un momento
solo nos quedará el cielo.

Busca un lugar donde esta noche
quiera escapar y dejar todo atrás.
Solos los dos. Nadie más.

No me dejes aquí ni un minuto más...

Más en www.myspace.com/nadirmusica

.

....... (a Laura)


....................................... Hubo un momento en que...





- Hubo un momento en el que creias que la tristeza seria eterna... pero volviste a sorprenderte a tí misma riendo sin parar.

- Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor y luego... apareció esa persona y no pudiste dejarle de amar cada día más.

- Hubo un momento en el que la amistad parecia no existir ... y conociste a ese amig@ que te hizo reir y llorar en los mejores y en los peores momentos.

- Hubo un momento en el que estabas segura que la comunicacion con alguien se habia perdido ... y fué luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

- Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna ... y sin dejarte ni siquiera entristecer terminó en un abrazo.

- Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar ... y hoy es un examen más que aprobasre en tu carrera.

- Hubo un momento en que dudaste de encontrar un buen trabajo ... y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.

- Hubo un momento en el que sentias que no podias hacer algo ... y hoy te sorprendes a tí misma haciéndolo.

- Hubo un momento en que creias que nadie podia comprenderte ... y te quedaste boquiabierta mientras alguien parecia leer tu corazón...




Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante,nunca olvides que aún habrá momentos en que lo que parece imposible se tornará un sueño hecho realidad.

.........................................................................

Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

.............................................

.................................................................................................

Eran las doce de la noche y por fín había llegado su turno en urgencias. Había pasado una hora en la sala de desesperación imaginando que el día siguiente estaría en casa recordando el latido del pequeño.
Pero ahí estaban las cinco chicas de verde mirándole a ella y a la pequeña pantalla que mostraba su interior.
- Lo siento pero es una mala noticia...
Cuando oyó la sentencia supo lo que era al instante, lo mismo que le había ocurrido a su tía con su primer embarazo. Lo sabía perfectamente porque fue una historia que ella le contó una de aquellas tardes que bajaba a verla y se tiraba horas muertas sin despegarse del sofá. Le impactó lo suficiente como para no olvidarlo y ahora lo vivía en primera persona.
El día siguiente fueron horas eternas de espera hasta conocer el paritorio en el que esa tarde no se oiría el canto de una nueva vida. Respiró profunda y nerviosamente el oxígeno que la llevó a un dulce sueño tal y como había prometido la doctora. Una hora después volvió a hacerse la luz y con ella la esperanza de saber que todo fue una pesadilla y que había que volver a soñar.
La encantadora señora que la acompañaba en la habitación también ayudó con sus energías positivas.
Ya solo le salía reir, casi le dolía la cara de tanto sonreir porque era la única manera de transmitir a los suyos que todo estaba bien y que esto era solo un palo que de ninguna manera la dejaría en el suelo.
Y ahora, optimista, piensa en pasar un año haciendo todo eso que no podría hacer si tuviera un bebé: increibles viajes, dormir mucho, vivir sin horarios y dedicarse a ella misma. Después de ese año lo intentará de nuevo y entonces si que seguramente oirá el latido de su bebé.