Nube de historias

Un blog para soñar...


Tenía los libros un poquito abandonados, aquí va el último.
¿Como explicar de que va este libro?, Si juntamos todas estas teorias: la atlantida, los mayas y el fin del mundo del 2012, la teoría del caos, la matería negra, la energía del punto cero... Seguro que se me olvida alguna, pero consigue darle visos de credibilidad y enlazarlo mediante una historia trepidante cuya principal acción discurre en la antartida, si si en la antartida. En fín que el mundo se acaba y tienen unos pocos días para solucionarlo y al final tiene que venir alguien a sacarnos las castañas del fuego. Muy interesante

6 comentarios:

Debe de ser una aventura muy entretenida esta lectura.
Quizás hagan pronto una peli del 007 con su argumento. Pero siempre es preferide la realidad virtual, 3D y envolvente que nuestro cerebro crea cuando leemos.

Donde haya un buen libro, siempre siempre, que se quite la mejor película.

así como lo cuentas tiene pinta de estar muy interesante,pero... a ver si sacan pronto la película ya que al contrario de vosotros no soporto leer un libro aunque sea el mas bueno del mundo tendrá tropecientas paginas interminables y seguro que se os hace corto.

No es muy largo y se lee bien, si quieres probar te lo llevo cuando te vaya a ver...

A ver... para una poco puesta en ciencia ficción ¿este sería un buen comienzo? Tengo que ir abriendo el abanico y esta temática reconocco que me llama poco la atención pero habrá que probar.
Besos.

Laura,
el apocalipsis, el fin del mundo, los salvadores, un poquito de mecanica cuantica por aquí, agujeros negros, pulsares, la atlantida, Platon... lo tiene todo.
Por cierto fué un regalo, je, je, je