Nube de historias

Un blog para soñar...


Dos personas en la barra de un bar charlaban animadamente ajenos a que yo cada vez me ponía mas cerca para intentar captar todos los detalles de su conversación, uno hablaba mas que el otro y el otro casi se limitaba a asentir...
Joder es que no sé por qué coño me ha tenido que tocar a mí, normalmente estas cosas les pasa a las mujeres y a partir de los 40, el 95 % son mujeres y el otro 5 restante somos hombres, joder me podía haber tocado la lotería en vez de esta historia.
Pero realmente que es lo que te pasa.
Que me pasa, que me pasa, estoy harto de contartelo y sé que no me acabas de entender, te lo vuelvo a explicar. Algunos dirían que esto es un don porque puedes hechar una mano a las personas, yo digo que sí puedo hechar una mano siempre y cuando ellas quieran, como los vampiros, si no me invitan yo no puedo entrar, bueno si puedo entrar pero eticamente no debo.
Solo con mirar a los ojos a las personas puedo ver su Alma, puedo ver la esencia misma de esa persona. Si esta persona me ha dado permiso para mirar e intentar ayudarla yo puedo entrar en contacto con su Alma e intentar liberarla de todas las escrecencias y todas las malas experiencias pasadas, bueno algunas no todas, algunas son esenciales para el progreso de esa Alma.
Pero lo que me cuentas es...
Si es muy bello, quizá no hay nada tan bello como un alma pura, los niños suelen tener almas cristalinas y muy brillantes con una luz muy blanca, como una estrella; cuando son adolescentes se enturbian un tanto y el brillo suele ser un tanto azulado pero todavía conservan la limpidez del principio y los adultos...
Los adultos hay toda una gama de grises dependiendo de sus vivencias, pues todas nuestras vivencias van teniendo una especie de reflejo en el Alma y cuanto peores son esas vivencias como mas porqueria tiene adherida. Yo puedo tocar su Alma y quitar parte de estas escrecencias dejandola mas libre para que siga su camino.
Eso es maravilloso¡¡¡¡
Eso es una mierda, puedo entrar en contacto con cualquier Alma, puedo ayudar a cualquier Alma, solo hay dos tipos de Almas a las que no puedo ayudar: Una es la mía, no sé por qué. Otra es la de quien no quiere que le ayudes y todos los intentos que haces por limpiar su Alma son inútiles, el problema viene cuando esa persona de verdad te importa y no puedes ayudarla, en este caso la angustia llega a ser lo único que eres capaz de sentir y una enorme frustración por no poder hacer nada por esa persona que tanto te importa.
Algo podrás hacer.
Nada y lo malo de todo es que hay momentos en que casi te crees Dios y entonces viene una persona que te importa y te vuelve a poner los pies en el suelo, esa persona está ahí por ella o para ponerte los pies en el suelo?.
A todo esto yo estaba impresionadísimo e intentaba no perder ripio de la conversación, cuando en esto este hombre se da la vuelta y me dice:
Tienes fuego?
Por supuesto, me pongo a buscar el mechero y después de darle vueltas a los bolsillos lo encuentro y al encenderlo me encuentro con su mirada y sus ojos fijos en los mios, un escalofrio recorre toda mi columna vertebral...
El resopla y me dá las gracias y se vuelve haciendo un gesto negativo con la cabeza, y le dice al otro:
Ves no todo el mundo se deja ayudar.
El escalofrío se hace mas intenso, realmente había visto dentro de mí y realmente había tocado mi alma...

7 comentarios:

Valla!! que historia.
Ójala fuera verdad de o lo es? y alguien pudiera ayudarnos a despejar un poco nuestra Alma y hacer mas facil seguir con nuestra vida; si alguien me mira fíjamente a los ojos me acordaré de esto y... le dejaré entrar en mi alma.
besos.

Uf, me voy a poner del lado de los que no dejan entrar, da miedo que alguien pueda mirar dentre de ti a pesar de que solo quiera ayudarte, da miedo que te puedan juzgar.
Un beso.

Ana, si fuera verdad sería mucho peso para poner sobre los hombros de un vulgar mortal. si ad3emás pudiera ayudar sería la leche...
Besos

Laura,
Comprendes la frustración del personaje?, tu no le dejarías ver, aunque fuera para ayudar, por miedo a que viera en tu interior. Realmente creo que lo que te da miedo es saber lo que, realmente, tienes en tu interior.
La única persona que te puede juzgar realmente eres tú.
Besos

Gracias Flores por la aclaracion,jajjaja,esque contigo nunca sé muy bien si es real o ficcion, pero a mí no me importaria que alguien mirara en mi interior aunque viera cosas buenas y tambien porsupuesto menos buenas,no somos perfectos y si es para ayudar pues estupendo.
Y tú que harias?
besitos.

Ana,
Yo de momento me limito a mirar al fondo de los ojos de las personas que me dejan mirar...
Besos

cuando mires mi alma no te asustes si los dragones amanazan tu integridad física y devoran lo más bello de ti. Dentro de nosotros permanece lo más hermoso y el negro azabache, busquemos la luz que nos muestre el camino.

Encantado de pasar por tus nubes de historias...