Nube de historias

Un blog para soñar...

Hemos reído hemos llorado hemos pasado muchos momentos hermosos de nuestras vidas gracias por estar aquí eres especial yo sólo quiero que escuches esta canción (princesa) una sonrisa (por favor) sacerdotisa, eres mi reina, mi todo mi princesa sumisa me plancha la camisa pa' que la acompañe a la misa siempre con una risa mami mi dulce brisa gracias a ti hoy soy feliz cuando llegaste aprendí a vivir y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz cuando llegaste aprendí a vivir (cierra tus ojos y piensa algo) un homenaje mi mami tiene coraje agradecido, y sí lo sé, que te he faltado a el respeto gracias por todavía seguir aquí gracias por ser parte de mi vida sabes que eres muy especial princesa presta mucha atención sentí frío y tú me abrigaste he caído y tú me levantaste una mujer con determinación a mi vida le dio dirección sentí frío y tú me abrigaste he caído y tú me levantaste una mujer con determinación a mi vida le dio dirección gracias a ti hoy soy feliz cuando llegaste aprendí a vivir y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz cuando llegaste aprendí a vivir.

3 comentarios:

Muchas gracias, hija, espero que sigamos pasandolos (los buenos y los malos, que eso es la vida) por mucho tiempo.
TE QUIERO

Que bonito,
Llego un par de días tarde

Felicidades a todas las madres, muy bonito Kris.
Besos.